Smart muebles

No es muy difícil entender que una empresa de automóviles cuente con un departamento de diseño de interiores. Los materiales, los colores y las formas del Smart han inspirado a la famosa marca de muebles BoConcept en su nueva línea.

Así mismo, Smart ha contado con la marca Bo Concept para crear una nueva edición del Smart Fortwo BoConcept Signature Style y una línea de colección de muebles y accesorios con líneas minimalistas y el uso de colores elegantes y algo llamativos.

Smart muebles

Tanto Smart como BoConcept son dos empresas que se dedican a productos principalmente urbanos y son líderes en diseño orientados al estilo de vida de la ciudad. Es por ello que la clientela de uno y de otro se afianzan y unen, creando una comunidad de personas que se identifican con estas dos marcas.

Los diseñadores de las dos compañías han conseguido aportar lo mejor de cada uno, consiguiendo llevar el confort del hogar a un coche y la velocidad y el ritmo de vida de la ciudad para su colección de muebles y accesorios de la línea smartville.

Básicamente, el smart y los muebles de BoConcept exhiben un fuerte carácter acorde con su clientela, según Martin Hülder, director de marketing y producto de smart. Los equipos de diseño de BoConcept y de smart han trabajado muy de cerca en la creación del smart fortwo BoConcept signature style, así como también en la nueva colección de muebles y accesorios smartville.

El smart fortwo BoConcept signature style combina el cuero marrón con tejido gris. Destaca el color amarillo en pespuntes en asientos, salpicadero y panes de puerta, además de en otros adornos. Destaca la palanca de cambios de madera rematada.

El comentario de Qualitas Auto

Ser exclusivo es primordial para tener éxito en el sector al que una empresa se quiera dedicar y es por ello que Smart ha sabido diferenciarse con el diseño. Qualitas Auto destaca por ofrecer seguros de coche de calidad para sus clientes.

Ana León
Escrito por Ana León
Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Marketing Online, apasionada de la fotografía y los viajes.

Escribe un comentario