El coche subastado por la fundación Manchester United

Ya adelantamos en su momento en nuestra web de Qualitas Auto la noticia de que Chevrolet y el Manchester United subastaban un Trax con fines solidarios. La novedad al respecto es que ya se conocen las cantidades que la Fundación Manchester United ha recaudado con la puja solidaria de este vehículo. El Chevrolet Trax firmado por la primera plantilla del Manchester United y con serigrafía especial fue subastado por 17.157 euros en la plataforma de pujas online eBay. Pero eso no es todo, porque además del Chevrolet Trax, también se subastó una serie de objetos de coleccionista relacionados de alguna forma con el equipo de fútbol Manchester United, y en total han sido exactamente 21.701 euros los recaudados.

Chervolet Trax edición Manchester United

Los colores del Manchester United y el escudo destacan en el Trax que se subastó con fines solidarios. Foto: Chevrolet.

Los beneficios recaudados en esta subasta solidaria del Chevrolet Trax y demás objetos irán íntegramente destinados a la Fundación Manchester United, y responden a una noble iniciativa llevada a cabo tanto por dicha fundación como por Chevrolet, socio automovilístico oficial del United. El ganador de la subasta del Trax fue Toby Frost, director de un concesionario Chevrolet en Shoreham, perteneciente al condado de West Sussex, una localidad con gran afición por los coches, ya que es en este mismo condado de West Sussex donde se celebra el famoso Festival de Velocidad de Goodwood. En palabras del propio Toby Frost, el director de este concesionario espera atraer al público que lo desee para que se hagan fotografías con este singular coche que deleitará a los aficionados a los Red Devils y a cualquier curioso.

El Manchester United es el actual campeón de la Premier League, la máxima competición de fútbol inglesa (los que inventaron este deporte); y combinan sus éxitos con la labor solidaria de la Fundación Manchester United, comprometida con los más desfavorecidos en este caso personas con discapacidad que verán cumplido su sueño de poder entrenar y jugar con el equipo de Old Trafford dentro del programa Ability Counts. Esta labor continuará la línea marcada por la fundación para dar valor a las personas con discapacidad de algunas de las zonas más desfavorecidas de Manchester y alrededores

Los objetos de la subasta solidaria de Chevrolet y el United

  • Camiseta firmada que el capitán del Manchester United Nemanja Vidic, vistió en la victoria por  2-0 ante el Wigan Athletic en la Community Shield de 2013.
  • La camiseta enmarcada de Wayne Rooney con la que anotó un hat-trick en un amistoso contra el Hannover en 2012.
  • El libro Illustrated History of Manchester United, firmado por el actual entrenador David Moyes.
  • Autobiografía firmada por Sir Bobby Charlton.
  • Edición especial de la camiseta del Manchester United con el nombre TRAX al dorso, firmada por Ryan Giggs.
  • La oportunidad de actuar como mascota del Manchester United en el partido del 26 de abril de 2014 contra el Hull City.
  • Balón de la iniciativa One World Fútbol firmado por los jugadores titulares del primer equipo del Manchester United Patrice Evra, Michael Carrick, Ashley Young, Jonny Evans, Anders Lindegaard y Danny Welbeck.

Desde Qualitas Auto aplaudimos este tipo de iniciativas solidarias y le recordamos que si tiene un Trax como el de la subasta, o cualquier vehículo que quiera tener bien protegido, puede asegurar este coche con nosotros a unos precios muy ventajosos para usted. No deje pasar la oportunidad de ahorrar con la seguridad de una gran compañía.

Rafa Castro
Escrito por Rafa Castro
Guionista y publicista 2.0. Social Media Engagement & Community Manager. Aficionado al deporte, a los coches y a la automoción. También cine y series. Curioso por naturaleza, tecnológico declarado.

Escribe un comentario