Ex-militar haciendo drifting sin pies ni manos

Hace relativamente poco en el Blog de Qualitas Auto os contábamos la fascinante historia de Bartek Ostalowski, un joven polaco al que, tras un desgraciado accidente, tuvieron que amputarle los brazos. Sin embargo no permitió que ello frustrara su sueño de convertirse en piloto. Hoy hemos conocido otra historia similar, de esas que hacen plantearse muchas cosas en la vida.

Ex-militar haciendo drifting sin pies ni manos

El protagonista de esta historia se llama Taylor Morris. Es un ex-militar, veterano de Afganistán, un conflicto en el que perdió las dos piernas y los brazos tras la explosión de una bomba. Ocho meses después de ese fatídico accidente ha decidido no darse por vencido, y se ha subido a bordo de nada menos que un Mazda 6 MPS para hacer una de las cosas que más le gustan: drifting.

Sin embargo, lo que hace quizás más meritoria su fuerza de voluntad es que el Mazda no está especialmente preparado para él, sino que es un vehículo normal. Lo único que necesita para hacernos vibrar de la emoción son sus prótesis y una bola colocada en el volante para poder moverlo con uno de sus brazos ortopédicos.

El resultado de su habilidad y su ejemplo de superación habla por sí mismo en este vídeo. Morris quiere demostrar su valía al piloto de rallys Ken Block, por lo que pide que, si les gusta este vídeo, utilicen la etiqueta #TaylorRideWithKen en una mención al propio Ken Block (@KBLOCK43) en Twitter.

El comentario de Qualitas Auto

En Qualitas Auto compartimos con Taylor Morris el afán de superación, y por ello seguimos trabajando por ofrecer a nuestro asegurados la mayor calidad en nuestros seguros de coche.

Vía | Motorpasión.

Carlos Jordán
Escrito por Carlos Jordán
Periodista y fotógrafo sevillano. Responsable de la sección de cine del programa de radio Generación Geek . Redactor y fotógrafo en ArteSacro . Sígueme en Facebook , Twitter o Google+ .

Escribe un comentario