BMW descapotable

Los coches descapotables siempre son vistosos y agradables de conducir. La sensación de libertad y el aire fresco que entra en el vehículo hacen que muchos usuarios conviertan cada trayecto en un momento único. No obstante, estos modelos también conllevan algunos riesgos, sobre todo a la hora de contratar un seguro de coche. Si eres uno de los afortunados poseedores de un auténtico descapotable, en el blog de Qualitas Auto te recomendamos las siguientes coberturas y te damos los siguientes consejos.

Asegurar automóvil descapotable: qué tener en cuenta

Este tipo de coches, al tener capota en lugar de techo sólido y rígido en la mayoría de las ocasiones, es más propenso a recibir el interés de los ladrones que el resto de vehículos. Por esta razón recomendamos activar cualquier tipo de sistema de seguridad que tenga el vehículo, no dejar pertenencias de valor en su interior y contratar un seguro con cobertura de robo y hurto. Por supuesto, hay que dejar la capota o el techo retráctil echado, evitando así facilitar la labor del que comete el delito.

En caso de vuelco, los descapotables son mucho más peligrosos que el resto de vehículos. Tanto el conductor como el resto de pasajeros están más expuestos a impactos fuertes contra el asfalto en caso de voltearse totalmente el automóvil. Además de tomar las medidas que siempre recomendamos para evitar tener un accidente, aconsejamos el seguro del conductor.

En estos vehículos, la reparación de las lunas suele ser compleja y costosa por lo que recomendamos la cobertura de las mismas para evitar desagradables sorpresas.

Calcula el precio de tu descapotable en 2 minutos

Si buscas un seguro de coche para tu descapotable a buen precio y de calidad, en Qualitas auto lo tienes. Calcula tu precio en 2 minutos y compruébalo.

CALCULA TU SEGURO

Alquilar coches descapotables, otra opción

Si sueñas con conducir un descapotable pero no puedes permitirte comprar uno (bien porque necesitas un coche familiar más grande, bien porque buscas un vehículo más económico), recuerda que alquilar coches descapotables puede ser una gran opción para vivir esa experiencia. Además, al hacerlo puedes incluso elegir la marca y modelo que quieres conducir: BMWs descapotables, mercedes descapotables e, incluso, si quieres puedes optar por un coche deportivo. ¿Quieres saber más sobre ello? ¡Te lo contamos aquí!

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

    3 comentarios

  1. Irene 16/05/2018 at 5:35 pm Responder

    Yo soy cliente suyo, y teniendo dos coches con ustedes. Cuando fui a dar un descapotable de alta me dijeron que no aseguran ese tipo de coxhes.
    Y ahora veo que si los aseguran.
    En que quedamos?

    • Soledad Pérez
      Soledad Pérez 16/05/2018 at 5:37 pm Responder

      Hola Irene. ¿Nos envías tu número de póliza a la dirección marketing@qualitasauto.com? Nos gustaría consultar tu caso con los compañeros. Un saludo.

Escribe un comentario