logo de Toyota

MirrorLink es un novedoso protocolo de conectividad que permite replicar la pantalla de tu smartphone en la en la pantalla del coche, pudiendo así controlarlo con esta o con los mandos del coche. En el Blog de Qualitas Auto hemos querido averiguar más sobre este sistema.

El nuevo Toyota IQ 2012 cuenta con un complemento nuevo llamado Toyota Touch Life. Se trata de una pantalla táctil de siete pulgadas que se sitúa en el salpicadero y que proporciona al conductor toda la información sobre el vehículo. Este sistema destaca sobre todo por la incorporación del protocolo MirrorLink, que, como hemos comentado antes, permite controlar el teléfono desde la pantalla o desde los mandos del coche al conectarlo al sistema Toyota Touch Life.

Sin embargo, el sistema no viene de serie con el vehículo, algo habitual con los sistemas de infoentretenimiento, y su precio está bastante por encima de otros sistemas que guardan similitudes con este: 1.200 euros frente a los 200 que cuesta, por ejemplo, el del Renault Twingo.
Y tu coche, ¿dispone de un sistema de infoentretenimiento?

Rut Criado
Escrito por Rut Criado
Es redactora del blog de Qualitas Auto y escribe sobre novedades, tecnología y curiosidades del mundo del motor. Sigue los artículos de Rut Criado en Google +.

Escribe un comentario