El Aston Martin de James Bond

Para muchas personas poder contar con el coche que usa James Bond en sus películas es uno de sus sueños. El Aston Martin DB5 que aparece en la famosa película del agente secreto ahora sale a la venta para aquellos seguidores de la saga de todos los James Bond que puedan permitírselo.

El Aston Martin DB5, el famoso coche deportivo inglés, es una de las herramientas usadas y de más lujo de James Bond. El precio para esta joya tan deseada es de 3 millones de libras esterlinas.

El Aston Martin de James Bond

La casa de ventas de coches Surrey es la encargada de poder hacer posible el sueño de algún coleccionista y enamorado de los coches de las películas de acción y en especial las de todos los James Bond que quiera tener en su poder este segundo prototipo que conserva la esencia del lujo para la cual fue diseñado.

Para un Aston Martin tan especial como éste se requiere de un seguro de coches de calidad conforme al estilo de vida que refleja su primer conductor. Qualitas Auto ofrece un seguro de coche de confianza para dejar en las mejores manos su inversión.

El comentario de Qualitas Auto

Las Coberturas Premium de Qualitas Auto ofrece a sus asegurados un plus, sobre todo cuando se trata de un coche tan especial. Puede comenzar a disfrutar de su vehículo, con Qualitas Auto puede confiar el coche de sus sueños.

(Fuente: High Motor)

Ana León
Escrito por Ana León
Periodista especializada en Comunicación Corporativa y Marketing Online, apasionada de la fotografía y los viajes.

Escribe un comentario