Anuncio de Volkswagen

Si eres diseñador, ilustrador, creativo o fotógrafo puedes ganar un dinero extra si te gustan los coches. La prestigiosa revista Yorokobu y la marca de coches Volkswagen, han creado el concurso “Hazlo tú”, a través del cual pretenden encontrar un proyecto para la portada y la contraportada de la revista.

A diferencia de otros años en los que también han optado por hacer este concurso, en esta ocasión el diseño de ambas páginas debe tener una coherencia por lo que se valorará la originalidad de los proyectos y un mismo sentido o idea.

El año pasado consiguieron un gran éxito ya que hasta 600 personas presentaron sus proyectos. El ganador de la presente edición tendrá el privilegio de firmar la portada del número de febrero de 2013 y, por si fuera poco, recibirá 2.000€ como premio.

Todo el que quiera participar puede enviar su proyecto a la página web de la revista Yorokobu y tiene, como fecha límite, el 14 de diciembre de 2012 para hacerlo. En Qualitas Auto creemos que es una buena oportunidad para todos nuestros seguidores de ganar un dinero extra.

Si has llegado a este artículo porque eres un amante de la marca Volkswagen y estás buscando un seguro de coche de garantía, es imprescindible que descubras nuestras Coberturas Premium.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
En Qualitas Auto ponemos a tu disposición seguros de coche y moto con una gran relación calidad-precio. #ITrust

Escribe un comentario