Regalos para coches

Todos los años pasa lo mismo: vas dejando la lista de regalos de Navidad para más adelante y al final, se te echa el tiempo encima. Un clásico. Pues este año no tienes excusa: aquí estamos en Qualitas Auto para recordarte que cojas papel y lápiz, reserves un hueco durante el fin de semana, y vayas buscando regalos para estas fiestas. ¡Que no se pierda la magia en estas Navidades tan atípicas! Por ese motivo, te traemos una lista de 5 ideas de regalos ideales para utilizar en el coche. Toma nota.

Cojín calefactor

Se acerca el invierno, y el interior del coche comienza a estar frío, sobre todo a primera hora de la mañana. Un cojín calefactor puede ser el mejor aliado para las frías mañanas que se avecinan. Se trata de un cojín que se añade al asiento y que va enchufado a la entrada del encendedor. En treinta segundos, este comienza a distribuir calor por todo el asiento, y la temperatura se puede regular fácilmente con unos interruptores. ¡Ah!, y no tienes que preocuparte por las dimensiones, ya que su tamaño universal se ajusta a todo tipo de asientos.

Transmisor FM Bluetooth

¿Tu coche no tiene tecnología Bluetooth pero te apetece usar las funciones de tu smartphone mientras viajas? Un transmisor FM te permite añadir todas las características de la tecnología Bluetooth a cualquier vehículo. Se enchufa al encendedor y automáticamente añade funciones como navegación por voz, llamadas en manos libres, opción de carga de teléfonos móviles y mejora en la calidad de la música. Apenas ocupa espacio y se adapta a cualquier modelo de coche antiguo. Eso sí, ¡recuerda manipularlo solo cuando estés estacionado!

Purificador de aire ionizador

Los purificadores de aire se han convertido en tendencia en nuestras casas y ahora llegan para instalarse en nuestros coches. Estos aparatos replican el proceso de limpieza propio de la naturaleza, liberando millones de piezas de iones negativos. Los purificadores capturan el 99% de las partículas finas transportadas por el aire, contaminantes como bacterias nocivas, virus, humo, ácaros de polvo y gases. La mayoría también incluyen una agradable luz LED y cuentan con un diseño moderno, ideal para el interior de nuestro coche.

Almohada cervical

¡Ay, las cervicales! Los que pasan muchas horas sentados en el coche tienden a padecer problemas de cuello, que se suman a los que ya sufrimos por estar sentados demasiado tiempo delante del ordenador o la televisión. Por suerte, hay almohadas cervicales aptas para el reposacabezas que ayudan a relajar los músculos y a prevenir la rigidez en el cuello. Un regalo excelente para familiares y amigos.

Buscador de llaves

Tener el coche lleno de detallitos está muy bien, pero… ¿qué pasa cuando perdemos las llaves y no hay forma de dar con ellas? Por suerte cada vez hay más inventos que ponen fin a los pequeños suplicios del día a día, y un buscador de llaves es justo lo que necesitan los más despistados. Se trata de una especie de llavero que se cuelga de la llave y que, si la perdemos, nos permite encontrarla siguiendo un fuerte pitido de 80 dB. Tan solo tenemos que acudir a la base —que debemos tener, eso sí, en un sitio a la vista— o a la app del móvil y pulsar el botón del color correspondiente al llavero que buscamos. Si está en un radio de 15-30 metros, solo tendremos que guiarnos por el sonido. ¡Más fácil y útil, imposible!

 

Soledad Pérez
Escrito por Soledad Pérez