Cambiar las coberturas del seguro sin perder tu póliza actual es posible

Tener que cambiar las coberturas del seguro puede parecer un sinónimo de cambiar de seguro al completo. Sin embargo, en Qualitas Auto sabemos que los imprevistos pueden surgir y puedes necesitar cambiar las prestaciones de tu seguro actual, por eso te ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a lo que necesites en todo momento.

¿Cómo cambiar la cobertura del seguro?

Pensando en tu comodidad, será tan fácil como escoger la vía por la que quieres ponerte en contacto: a través de la página web o por teléfono:

  • Página web: Desde tu área de cliente, a la que accederás a través de la pestaña de atención al cliente que encontrarás en el menú de nuestra página web. Allí podrás solicitar la modificación de tus datos a través del formulario de contacto. No importa en qué momento del día lo hagas, registramos los datos todos los días 24 horas / 365 días al año.
  • Teléfono: Si prefieres contactar con nosotros para que hagamos el cambio, desde Atención al Cliente tomarán nota de todo lo que necesites en el 912 75 54 40, con un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00. Recuerda que los días festivos no están incluidos.
Cambia las coberturas del seguro sin cambiar de seguro: te contamos cómo

¿Tienes que renovar, pero necesitas hacer cambios?

En ese caso, no hay nada de lo que preocuparse. Puedes modificar tu cobertura antes de que el cambio se haga efectivo y arrancar la renovación con las nuevas prestaciones que necesites, ya sea ampliando coberturas o disminuyendo, la elección es tuya.. 

Modifica las coberturas de seguro manteniendo el mismo seguro

Sin tener la necesidad de volver a contratar tu seguro podrás modificar diferentes prestaciones. Te destacamos las más comunes:

  • Datos de contacto: si te has mudado, has cambiado de número de teléfono o incluso de correo electrónico, no necesitas una póliza nueva. Podrás actualizar cualquiera de tus datos de contacto por las vías que comentábamos anteriormente.
  • Añade conductores a tu póliza: Los conductores menores de 25 años o aquellos que tengan menos de dos años de carné tienen que estar incluidos en tu póliza de seguro para que en caso de percance la cobertura sea efectiva. Si después de contratarla necesitas modificar los conductores, bastará con notificar ese cambio. 
  • Ampliar las coberturas del seguro:  Al margen de las prestaciones incluidas, desde Qualitas Auto también te ofrecemos algunas extras que podrás elegir si sumarlas a tu seguro o no. Entre ellas podrás contar con remolque ilimitado o seguro de conductor ampliado, por ejemplo. Podrás modificar tus coberturas sin tener que cambiar de seguro.

Estos y otros detalles podrán cambiar de tu seguro sin tener que perder tu póliza actual o tu antigüedad con Qualitas Auto. Igualmente, te recordamos que puedes contar con nuestro servicio de Atención al Cliente para trasladar cualquiera de tus dudas. Tu solo preocúpate de tener el depósito lleno y disfrutar de la carretera, nosotros hacemos el resto.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario