Te contamos las claves del seguro furgoneta

Para conocer las claves para conseguir el mejor seguro de furgoneta hay que tener en cuenta que tienen características diferentes a los demás vehículos. Es por ello que en Qualitas Auto contamos con seguros que se adapten a las características de las furgonetas y de cada conductor. Ofreciendo así el mejor seguro de furgoneta y al mejor precio. 

¿Qué debe incluir el mejor seguro de furgoneta?

Te contamos las coberturas que incluyen nuestros seguros para furgonetas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria para furgonetas. Es la cobertura mínima por ley, necesaria para que cualquier vehículo con motor pueda circular.
  • Seguro de Defensa Jurídica para furgonetas. Con ella nos encargamos tanto de la reclamación de los daños corporales y materiales como consecuencia de accidentes de tráfico, como de tu defensa criminal en procesos jurídicos.
  • Seguro del conductor de furgonetas. Protegemos al conductor en caso de accidente. Cubrimos los gastos sanitarios y ampliamos las indemnizaciones.
  • Asistencia en carretera para furgonetas. Esta cobertura es opcional, pero la incluimos en todos nuestros seguros. No te quedes tirado en la carretera. Ofrecemos reparación in situ con un servicio de grúa en menos de 45 minutos. También remolque hasta el taller o transporte de animales de hasta 75 kg en caso de avería. También se tiene en cuenta la asistencia en esos casos o en caso de hurto o robo de la furgoneta.

¿Qué tipos de seguro furgoneta hay?

A continuación, te enumeramos las coberturas que ofrece cada seguro para que puedas elegir el mejor seguro de furgoneta para ti.

  • Seguro a terceros: es el más básico y cuenta con las coberturas que necesitas para poder circular.
  • Seguro a terceros ampliado: en él encontrarás más opciones como por ejemplo coberturas por robo o incendio. 
  • Seguro a todo riesgo: es el más completo y seguro. Además de mejorar las condiciones de los otros seguros, también se incluyen en él los daños propios.

Si aún tienes dudas de qué seguro es el mejor para tu furgoneta, te recomendamos estos tips para contratar seguro furgoneta más barato

Furgonetas que puedes asegurar

Las furgonetas que puedes asegurar con nuestro seguro son las que cuentan con las siguientes características:

  • De uso particular, de pymes o autónomos. Con cabina integrada en el resto de la carrocería.
  • MMA inferior o igual a 3 500 kg

Cómo contratar seguro furgoneta online

Si quieres saber cómo contratar seguro de furgoneta online de forma fácil y sencilla, estos son los pasos que debes seguir:

  • Calcula tu precio online en dos minutos con nuestra calculadora.

Y listo, ya tienes el seguro que todo conductor desearía. Recuerda que es tu obligación tener contratado un seguro para tu furgoneta —y para cualquier vehículo a motor— y tu responsabilidad conducir con precaución.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario