seguro de coche y moto juntos

El seguro de coche y moto tendemos a gestionarlos por separado cuando tenemos los dos vehículos en casa. Acabamos duplicando pólizas y no vemos las posibilidades de combinar. Desde Qualitas Auto te damos otra opción, la de sumar y ahorrar. ¿Te la vas a perder?

 

¿En qué consiste el seguro de coche y moto juntos?

Imagina que por cada gestión que quieras hacer en los diferentes seguros que tienes contratados tuvieras que estar llamando y gestionando la documentación por separado. Como el tiempo es oro, sabemos lo importante que es hacer una gestión ágil.

Con la promoción multicar no tendrás que preocuparte de esto, pues se quedará todo asociado para que puedas gestionar tu seguro compartido de coche y moto. Además, también se traduce en una mejor gestión económica y puedes ahorrar hasta 100€.

Todas las coberturas que encontrarás en Qualitas tienen un compromiso de calidad incluida, independientemente del número de pólizas asociadas que tengas:

  • Asistencia de grúa: La tendrás en menos de 45 minutos.
  • Evaluación: Tu coche o moto revisada en 24 horas y la reparación en 72 horas. En caso de que no consiguiéramos alcanzar estos tiempos también saldrías ganando, porque te abonaríamos 100€. La conclusión es que sea un compromiso 100% transparente y de calidad.

Y si antes de sumarte a esta promoción quieres cambiar el tomador de la póliza, tampoco tendrías ningún problema desde Qualitas.

 

¿Y si tengo varios coches en lugar de moto?

No te preocupes. La suma la decides tú mismo, ya sea porque tengas varios coches, varias motos, o porque decidas combinarlas. No hay límites. Conforme más añadas más ahorras, ¡así de sencillo!

Seguro que más de un amigo o familiar querrá también disfrutar de las ventajas que encuentras con Qualitas. ¿Por qué no aprovecharlo? También podrás combinarlo con ellos y que todos ahorréis en la factura.

No te olvides de contactar para resolver cualquier duda o para empezar ahorrar con la promoción multicar. Estamos disponibles en el 954 041 745 para informarte de las ventajas en tu situación en concreto. ¿Quieres más información? Siempre puedes echarle un ojo a las bases legales.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.