Descubre cómo contratar un seguro de moto online rápidamente.

Contratar tu seguro de moto online es muy sencillo con Qualitas Auto. Te contamos los pasos que tienes que seguir y la documentación que necesitas.

Fácil y rápido

Dos de las cualidades que más puede apreciar el conductor cuando tiene que contratar su seguro de moto. En Qualitas valoramos tu tiempo tanto como cualquier otro aspecto del proceso, por eso te lo ponemos fácil:

Horario flexible: Se acabaron las esperas y el depender de los horarios marcados por la oficina. Podrás hacerlo en cualquier momento del día. 

Contratar tu seguro de moto online en pocos pasos

Para empezar a circular con tu moto rápidamente tan solo tendrás que seguir un proceso muy rápido a la hora de contratar tu seguro de moto online.

Documentación

Tendrás que tener a mano la siguiente documentación:

  • DNI
  • El permiso de circulación del vehículo. 
  • La documentación de tu póliza anterior en caso de que la tengas. 
  • Tu tarjeta de crédito o algún recibo del banco, según el método de pago que vayas a utilizar.

Calcula tu presupuesto

Otro aspecto que te ponemos fácil en Qualitas Auto es el cálculo de tu presupuesto. Gracias a nuestra calculadora podrás saber la cantidad que se adapta a tus necesidades. No pagues de más por coberturas que no vas a necesitar y personaliza tu póliza.

Consigue descuentos al contratar tu seguro de moto online

Para seguir con tus trámites a distancia también puedes calcular tu seguro por teléfono. Sin embargo, en caso de que lo hagas de forma digital tendrás también una ventaja añadida: puedes conseguir un mejor precio con un descuento por hacer tu trámite vía online.

Del mismo modo que ocurre con los seguros de coche, contratar tu seguro para moto tiene asociadas muchas ventajas. Descubre más sobre tu seguro de moto en Qualitas Auto y recuerda pensar en tus necesidades a la hora de elegir tu seguro de moto. 

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario