¿Es seguro contratar un seguro de coche por internet? Te lo contamos

Podemos confirmarlo: es seguro contratar un seguro de coche por internet. Cada vez hacemos más gestiones vía online y seguramente te habrás preguntado si estos temas puedes tratarlos con seguridad así. Desde Qualitas Auto te explicamos por qué puedes estar tranquilo y cómo contratar un seguro de coche por internet.

¿Por qué contratar un seguro de coche online?

Para que contratar un seguro de coche online tenga todas las garantías, lo primero que tienes que tener en cuenta es la fiabilidad de la aseguradora. La transparencia es clave y poder contactar más allá de la pantalla, también. Por eso en Qualitas Auto ponemos a tu disposición diferentes números de teléfono y una zona personal en la que podrás gestionar todo lo que necesites.

Además, el pago seguro está garantizado, independientemente de la forma de pago que elijas. Podrás abonar los recibos del seguro en tu Área de Cliente. De manera intuitiva y sin esperas. No obstante, si prefieres otro método de pago como cuenta bancaria, puedes solicitarlo también. 

Ventajas de contratar tu seguro online

Esta forma de gestionarlo puede interesarte por sus diferentes ventajas, como por ejemplo:

  • Ahorra tiempo: todo lo que sea ahorro supone ganar, pero si hablamos de tiempo ganamos en calidad de vida. 
  • Cuenta con un horario amplio: aunque nuestro Call Center se extiende a las 22h, con una gestión online tendrás 24 horas de disposición para que elijas tu momento perfecto.
  • Versatilidad: hablábamos antes de tus diferentes opciones a la hora de pagar como prefieras, pero también tendrás flexibilidad para elegir el método de acceso que decidas. Smartphone, portátil, ordenador de mesa, tablet…  

Cómo contratar un seguro de coche por internet

Este proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que tener claro qué tipo de seguro quieres contratar. Para facilitarte este proceso y qué te puedas organizar mejor, ponemos a tu disposición nuestra calculadora online para que tengas controlado tu presupuesto desde el principio.

Más allá de internet, también tienes otras opciones como contratar un seguro de coche por teléfono.

Una vez estés decidido, recuerda tener a mano la documentación que puedes necesitar en cualquier momento: Documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte); el permiso de circulación del coche; la documentación de tu póliza anterior (en caso de que la tuvieras); Tu tarjeta de crédito (puedes abonar tu seguro con Maestro, Mastercard, Visa o Visa Electron) y, por supuesto, tu carné de conducir. 

¿Por qué elegir Qualitas Auto?

Además de lo que ya hemos comentado, algunas ventajas más por las que confiar en Qualitas Auto te puede compensar:

  • Por la relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio eficaz al mejor precio.
  • Por nuestra trayectoria. Contamos con el respaldo internacional de Admiral Group. Además de sumar más de 25 años de experiencia en el sector, Admiral se posiciona líder en Reino Unido. ¡Puedes estar tranquilo!
  • Por nuestra capacidad de reacción. ¿Nos necesitas? Llámanos y una grúa llegará a tu ubicación en menos de 45 minutos. Llevaremos a cabo la peritación en 24 horas y la reparación en 72 horas. Si no cumplimos con el tiempo estipulado, te damos 100€. 
  • Porque no nos conformamos. Sabemos que si mantenemos unas pólizas fijas no estamos adaptándonos 100%  a tu perfil. De modo que ofrecemos coberturas opcionales para que personalices el seguro a tu gusto. 
  • Por el ahorro. Si utilizas nuestra calculadora online para estimar el precio de tu seguro de coche, disfrutarás de un descuento del 30%, 

Como te comentábamos al principio, definitivamente es seguro contratar el seguro de coche por internet. Recuerda: elige la póliza que más te compense y calcula el precio de tu póliza en cuestión de minutos. Pago seguro garantizado, ahorro de tiempo y dinero, método sencillo y eficaz… ¡Todo son ventajas!