Porsche Panamera GTS

Los compañeros de CARMagazineTV nos han obsequiado, a través de su canal oficial de Youtube, con un vídeo que no les dejará indiferentes. Se trata de una revisión comparativa entre un Porsche 911, de hace 45 años, y su homónimo actual, el Porsche 991.

Desde luego, para los amantes del mundo del motor y los automóviles, elegir entre coches clásicos o coches modernos nunca es fácil. Si a esto tenemos que sumarle, además, que ambos modelos son de la marca de superdeportivos Porsche, la cosa se complica aún más. Pero si a todo ello le sumamos que los dos modelos a comparar son dos de los más espectaculares de la casa de automóviles alemana, como son el Porsche 911 y el Porsche 991, elegir entre uno de los dos se convierte en algo prácticamente imposible.

Por eso en Qualitas Auto le invitamos a no elegir entre uno de estos dos impresionantes automóviles: lo mejor es disfrutar de todas las impresionantes características de los dos modelos que CaMagazineTV nos demuestra en el vídeo. Y es que a pesar de que entre la fabricación del primero de ellos, el clásico Porsche 911, y el nacimiento del segundo, el impresionante Porsche 991, hayan pasado casi 50 años, una cosa deja clara este vídeo: que la casa de automóviles tiene la capacidad de seguir sorprendiéndonos y enamorándonos con cada modelo que lanza al mercado.

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico.

Y si le gusta el Porsche, es porque le gusta la calidad y la eficacia. Por eso, si esto es lo que busca en su seguro de coche (o de moto), y además quiere pagar un buen precio, recuerde que en Qualitas Auto tiene su seguro a Todo Riesgo desde 203€. Calcule ahora su precio con nosotros y compruébelo.

 
Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario