seguro de moto a terceros

Un  seguro de moto a terceros debe cumplir con una cobertura básica exigida por ley para que puedas circular. ¿Sabrías decir cuál? ¿Y con cuáles podrías contar para mejorar tu seguro? ¡Te lo contamos!

 

Responsabilidad Civil Obligatoria para motos

Tanto si tienes un coche como una moto, la Responsabilidad Civil Obligatoria es, como su nombre indica, un requisito fundamental. Es la prestación más básica y la que tiene que tener cualquier vehículo que esté en circulación. ¿Por qué? Porque es la que la ley exige para circular con un vehículo de motor.

  • Cubre los datos a personas o materiales producidos en un incidente en caso de que, como asegurado, seas responsable.
  • También los gastos de defensa jurídica en caso de que haya reclamación de por medio.

Es la única cobertura que debes tener de forma obligatoria y por eso todos los seguros la incluyen por defecto. Los límites y las condiciones podrán variar de unos a otros. En Qualitas nos gusta ir un paso más allá, y además incluimos la Responsabilidad Civil Voluntaria para motos con la que complementar la anterior.

Además de estas coberturas, el seguro a terceros de moto que te ofrecemos cuenta con otras coberturas que puedan ser interesantes para cubrir tus necesidades.

 

Seguro de moto barato con la mejor calidad

Si nos ponemos con un comparador de seguros de moto empezaremos a ver multitud de ofertas, pero, ¿tienen todas las mejores prestaciones? Encontrar un seguro calidad-precio no es misión imposible, y eso en Qualitas Auto lo sabemos bien.

Y como también sabemos que no todos los conductores tienen las mismas necesidades ofrecemos una serie de prestaciones opcionales en un seguro a tercero ampliado con opciones como:

  • Cobertura de robo: Importante sobre todo si tu moto descansa en la calle y está expuesta con más frecuencia.
  • Incendio: Hay varios motivos por los que tu moto pueda exponerse a altas temperaturas. Ya sea por combustión, explosión o incluso la caída de un rayo, estas opciones estarán contempladas en tu cobertura, así como una indemnización en caso de la pérdida total de la moto.

Cuenta con más ventajas al contratar el mejor seguro de moto calidad-precio y recuerda calcular un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.