Seguro de furgonetas para profesionales y sus coberturas más destacadas.

Los seguros de furgonetas para profesionales, como el resto de seguros, está formado por diferentes coberturas. Si eres un conductor profesional, que utiliza la furgoneta como herramienta de trabajo, desde Qualitas Auto te contamos qué coberturas necesitas.

Comparador de seguros de furgonetas para profesionales

En primer lugar es necesario saber cuáles son las condiciones de tu furgoneta. En Qualitas Auto te ofrecemos seguro de furgonetas cuya cabina esté integrada en el resto de la carrocería con una Masa Máxima Autorizada de 3500 kilos

Encontrarás tres tipos de seguros para elegir:

  • Seguro a terceros: el más básico con las coberturas esenciales para poder circular.
  • Seguro a terceros ampliados: donde encontrarás más opciones como el robo o incendio.
  • Seguro a todo riesgo: el seguro más completo, donde no solo mejoran las condiciones, sino que los daños propios están incluidos. 

Coberturas esenciales en tu seguro de furgonetas

Si eres un profesional no te pierdas esta selección de coberturas que destacamos para que las tengas en cuenta a la hora de contratar o mejorar tu seguro de furgoneta.

uno

Vehículo de sustitución

Esta cobertura es un extra opcional que podrás añadir a cualquier modalidad de seguro. En caso de accidente, robo o avería podrás contar con una furgoneta para que tu trabajo no se detenga por circunstancias que no puedas controlar. Así, lo tendrás todo controlado gracias a los seguros de furgonetas para profesionales.

2 - seguros de furgonetas para profesionales

Daños propios

Una de las coberturas más destacadas del seguro a todo riesgo. Los daños propios no están incluidos entre las coberturas de los seguros, pero viene muy bien contar con ella para lo que pueda ocurrir. Es posible que aparcando tengas algún percance o que acabes rozando la furgoneta en un lugar estrecho. 

Cuanto más circulas, más posibilidades de tener un incidente o cualquier desperfecto en tu furgoneta. Teniendo en cuenta que la utilizas para el trabajo, los trayectos tienden a hacerse con más frecuencia. Esta cobertura es una de las que deberías tener más presente. 

3

Robo y hurto

En el seguro de terceros ampliado encontrarás esta cobertura que te puede ser de gran utilidad. Esta cubre los daños en caso de robo, cuando hay fuerza sobre las personas o las cosas del vehículo, y también en caso de hurto. Esta última opción hace referencia a cuando no ha habido violencia sobre el vehículo o sobre quienes vayan en él. 

Cuando utilizas tu furgoneta de forma profesional estás más expuesto a los asaltantes, por lo que es interesante tener en cuenta esta cobertura también.

4

Seguro de conductor ampliado

Cualquier tipo de seguro de Qualitas Auto incluye un seguro del conductor para protegerte económicamente ante cualquier incidente. Sin embargo, en el caso de conductor de furgoneta profesional quizá te interese ampliar esta prestación con la cobertura extra de conductor ampliado. 

Al coger la furgoneta de forma asidua puede resultarte interesante mejorar las indemnizaciones en caso de incidente.

5

Asistencia en carretera para furgonetas

Esta opción está incluida en todas las opciones de seguro que ofrecemos desde Qualitas Auto. Tendrás garantizada la cobertura en caso de que la furgoneta se pare en la carretera, una de las peores cosas que puede ocurrir durante la jornada de trabajo. 

Valora ya tu presupuesto online y recuerda estos tips que te contamos para calcular un seguro de furgoneta más barato. Confía tu trabajo en buenas manos con los seguros de Qualitas Auto.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario