seguro para conductor novel ocasional

¿Alguna vez te has planteado si necesitas un seguro para conductor novel ocasional? La respuesta es rotunda. En España, todo vehículo a motor tiene que contar con el seguro mínimo obligatorio para poder circular por el país. En caso de no contar con un seguro las multas o, en caso de siniestro, las indemnizaciones, serán una verdadera pesadilla. Te contamos lo que necesitas si eres un conductor novel o si quieres saber cuales son las mejores opciones para conductores noveles.

 

Seguro para conductor novel ocasional al mejor precio

Como conductores noveles en algunas ocasiones os habréis encontrado la puerta cerrada en esas aseguradoras que buscan conductores expertos y avalados por años de experiencia. Sin embargo, en Qualitas Autos sabemos que siempre hay un principio y te damos la bienvenida con coberturas de calidad a un precio justo para tu bolsillo.

Entra en nuestra calculadora y descubre cual es el presupuesto que se adapta a tus necesidades. Y, como no todos los conductores son iguales, podrás escoger la modalidad que más encaje contigo. Recuerda tener a mano la documentación que necesitas para agilizar los trámites. ¿Estas listo para tener el mejor seguro para conductor novel ocasional? ¡Calidad-precio!

 

Ser novel no significa ser segundo conductor

En muchas ocasiones se pide que el tomador de una póliza sea el conductor más experimentado. Esto hace que se deje al conductor novel relegado a figurar como segundo conductor. Esto no ocurre en Qualitas. Desde el primer momento, aún siendo conductor novel, podrás figurar como tomador de la póliza. Además, acumulas bonificaciones para el futuro.

 

Incluir en el seguro un conductor ocasional novel como segundo conductor

Cuantos más conductores van sumándose a la familia es posible que surja la pregunta: ¿Podrán coger el coche sin que afecte a la póliza contratada? En principio sí, siempre y cuando no superen las dos o tres veces al mes. Cuando hablamos de un trayecto esporádico que tienen que hacer una vez al mes no hay problema en que no figuren como conductores en el seguro. Pero deberán estar en la póliza como conductor secundario si cogen el coche con más frecuencia.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.