Consulta las coberturas de seguros para vehículos de empresa y conduce tranquilo mientras trabajas.

Si quieres conocer las coberturas de seguros para vehículos de empresa, primero vamos a dejar claro qué vehículos entran dentro de esta categoría. 

Los seguros para vehículos de empresa solamente incluyen a aquellos automóviles que se utilizan únicamente durante la jornada laboral de un empleado y para uso profesional. Si está permitido para el desplazamiento del trabajador de su casa al trabajo, y viceversa, ya será decisión de la empresa.

Los vehículos que usan las empresas a menudo son vehículos con características especiales, por lo que algunas necesitan un seguro específico. En Qualitas Auto aclaramos tus dudas y te ayudamos a elegir el mejor seguro para tu negocio.

¿Quiénes necesitan seguros de vehículos comerciales?

Los seguros de vehículos comerciales son necesarios para  aquellos vehículos que llevan remolques o semirremolques. Este tipo de vehículos reciben el nombre de comerciales o industriales, y son herramientas de trabajo. Se emplean para el transporte de personas o mercancías y están a nombre de una empresa o un profesional. 

En este grupo se incluyen: 

  • Camiones.
  • Trenes de carretera.
  • Autobuses.
  • Camiones articulados.
  • Vehículos especiales.

Seguros para furgonetas

En Qualitas Auto te ofrecemos las mejores ventajas en seguros para vehículos comerciales. ¿Lo que necesitas es un seguro para furgonetas para poder transportar mercancías? En Qualitas Auto te contamos cuáles son las coberturas esenciales de los seguros de furgonetas para profesionales. Y si quieres más detalles no te pierdas las coberturas de las que te puedes beneficiar si contratas nuestro seguro para furgonetas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria. Todos nuestros seguros de furgoneta incluyen esta cobertura, que es la garantía mínima exigida por ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria. Esta es complementaria a la obligatoria. Con ella  mejoramos las indemnizaciones y  las coberturas en daños a terceros.
  • Seguro de Defensa Jurídica para furgonetas. Con el que gestionamos la reclamación de daños por accidente de tráfico y tu defensa en procesos jurídicos. 
  • Seguro del conductor de furgonetas. Protegemos la integridad del conductor en caso de accidente. Asumimos los gastos sanitarios y mejoramos las indemnizaciones por fallecimiento o invalidez.
  • Asistencia en carretera para furgonetas. Con esta cobertura opcional tendrás una amplia variedad de servicios y ventajas en cuanto a servicio de grúa, reparaciones, asistencia, transporte de animales y servicios sanitarios.

Además, en Qualitas Auto hemos hecho un compromiso de calidad con nuestros clientes. Te ofrecemos una serie de garantías en tus seguros de coche, moto o furgoneta, y en caso de no complirlos, te devolvemos 100€. 

Otras coberturas para empresas

Si no encuentras el seguro que buscas, consulta las coberturas extras que ofrecemos y elige la que más se adapte a tus necesidades para ampliar tu seguro. Por ejemplo:

  • Remolque ilimitado. Llevamos tu vehículo al taller y, tras la reparación, a tu casa.
  • Seguro del conductor ampliado. Ampliamos las indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidez por accidente.
  • Vehículo de sustitución. Si utilizas el coche cada día y no puedes prescindir de él, en caso de robo o avería te damos uno de substitución

No lo pienses más, calcula aquí tu precio y contrata el mejor seguro para tu negocio. Recuerda que lo mínimo que debe cubrir un seguro es la Responsabilidad Civil Obligatoria. 

Circular sin seguro es más peligroso de lo que parece: contratar uno es tu responsabilidad, especialmente si tienes una empresa.  

Escrito por Qualitas Auto

Escribe un comentario