mejor seguro de moto barato

El mejor seguro de moto barato no tiene porque ser el que menos prestaciones tenga. Es importante conocer cuales son las coberturas que tu moto necesita y desde Qualitas Auto te ofrecemos estos consejos:

 

¿Qué debe cubrir un seguro de moto?

A la hora de decidirte por el mejor seguro de moto barato y que más se adapte a tus necesidades es interesante saber qué coberturas puedes encontrar incluidas y cuales debes tener en cuenta para contratar un seguro:

 

uno

Responsabilidad Civil Obligatoria

La cobertura básica por excelencia que cubre un seguro de moto y coche. Sin ella no podrás circular así que estará presente en cualquier póliza contratada.

Sin embargo, en Qualitas Auto apostamos por ir un pasito más allá. Junto a ella incluimos la Responsabilidad Civil Voluntaria como un complemento a la obligatoria. De esta forma se abarcan aquellas indemnizaciones que vayan más allá de los límites de la obligatoria. ¿Dónde está el límite? Eso ya lo decides tú en la contratación de tu seguro.

 

dos

Protección para el conductor

El mejor seguro de moto barato tendrá incluido un Seguro del Conductor, centrado concretamente en ti en el momento del incidente. En este caso, en Qualitas Auto cuidamos tu salud cubriendo también los gastos por asistencia sanitaria de libre disposición con un máximo de 5.000€.

Si además te interesa seguir mejorando estas opciones, no te olvides de preguntar por las coberturas extras para seguir aumentando las prestaciones. La salud es lo primero.

 

mejor seguro de moto barato 3

Asistencia en viaje

Uno de los placeres de conducir con tu moto es disfrutar del aire en la cara y sentir la libertad. Para hacerlo de una forma más segura, no te olvides de contar con una asistencia en viaje. Con ella las reparaciones se hacen in situ en el lugar del incidente para continuar disfrutando de la carretera lo antes posible.

Si esto no fuera posible, con Qualitas Auto quedaría cubierto también el remolque a un taller de la marca o concesionario más cercanos. El objetivo es que cuanto antes puedas seguir disfrutando del viaje.

 

4

Equipación

Para ir en moto de manera segura cuentas con un equipo completo para protegerte: casco, guantes, chaqueta… Incluso, en ocasiones, se añaden también un mono o botas, por ejemplo. Poder tener cubierto todo esto en caso de incidente es todo un acierto.

 

Desde Qualitas Auto podrás contar con una cobertura opcional que incluya estos accesorios. Para aquellos que no subís a la moto sin vuestro uniforme esta cobertura es una gran aliada.
Si quieres disfrutar de más ventajas al contratar el mejor seguro de moto barato no te olvides de calcular un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.