5 ventajas por las que asegurar tu coche por Internet

¿Puedo asegurar mi coche por Internet? Esta es una de las principales cuestiones que nos hacemos los conductores al decidir contratar una póliza para nuestro vehículo.

Si lo pensamos un poco, hacemos todo en la red, desde pedir cita médica hasta nuestra comida favorita, pasando por libros y ropa. Todo está a un click, ¿por qué no nuestro seguro del coche? 

Es más, en Qualitas Auto cuentas con múltiples ventajas para sumar tu seguro de coche a otros quehaceres digitales. Hoy te contamos 5 razones por las que dar el salto para asegurar tu coche por internet. 


uno

Ahorra tiempo

Una de los principales motivos por los que asegurar tu coche por internet, sin duda, es el ahorro del tiempo. En primer lugar, porque, como es obvio, no necesitas asistir presencialmente a las oficinas de la aseguradora para gestionar ningún trámite. 

Olvídate de las colas, citas, horarios de atención al cliente… 


2

Seguro, eficaz e instantáneo

En Qualitas Auto te ofrecemos la oportunidad de saber el precio exacto de tu seguro con una calculadora única, que se adapta a todas tus exigencias en tan solo cuatro pasos .

Es muy sencillo, tan solo tienes que calcular tu presupuesto online y comparar qué seguro es el más conveniente según tus preferencias. Descubre cómo hacerlo en solo dos minutos.

Además, también te contamos algunos consejos para conseguir tu seguro más barato.


3

Disponible 24 horas y en todo el mundo

No importa el momento ni el lugar en el que te encuentres, otra de las grandes ventajas asegurar tu coche online es que solo necesitas conexión a Internet, el resto no importa. Ni el día, ni el lugar, ni la hora.

Este gran paso marca la diferencia, pues puedes realizar el trámite desde cualquier sitio sin necesidad de adaptarse a las exigencias de apertura de la aseguradora. Además, el proceso es 100% seguro y eficaz.


asegurar mi coche por internet

Completamente personal y anónimo

No todo el mundo está hecho para las relaciones cara a cara, por eso, las gestiones online suelen ser más fáciles de llevar a cabo para las personas más tímidas. Y a las que no lo son también.

Así que olvídate de tener que entrar en negociaciones con el corredor de seguros. Eres libre de comparar como tú quieras, tomándote el tiempo que consideres para decidir


asegurar mi coche por internet

¡Sí! También ahorras dinero

Por último, pero no menos importante. En Qualitas Auto te garantizamos ahorro al asegurar tu coche por Internet, únicamente tienes que calcular tu seguro online, pagar con tarjeta, y disfrutar de nuestro descuento especial.

Qualitas Auto
Escrito por Qualitas Auto
Qualitas Auto es una compañía de seguros de confianza, con servicios y coberturas eficaces. Seguros de coche y moto a todo riesgo, con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una gran relación calidad-precio.

Escribe un comentario